Senin, 12 Mei 2014

benefits of honey greek yogurt

benefits of honey greek yogurt El té verde o té verde, se convirtió en uno de la famosa bebida consumida por todas las edades. Consiguió los beneficios de salud y belleza que se han demostrado , hasta hace poco uno de los pilares en la bebida diaria.

Beneficios del té verde cuando se combina con miel cómo está usted?

El té verde mezclado con miel en lugar utilidad sabe mejor. Por otra parte , no es necesario añadir azúcar y dulzura natural de la miel.

Como se informó Boldsky.com , si se trata de los beneficios del té verde mezclado con miel .

La mejora de la función cerebral

No sólo refrescante supuesto , el té verde también puede mejorar la función cerebral. La presencia de una baja de cafeína en el té verde hacen a mantenerse fresco durante más tiempo . Por otra parte, con la adición de miel en ella va a mejorar la función cerebral. Ambos ayudan a una mejor atención y concentración , así como mantener su estado de ánimo .

Quemar grasa

La mayoría de la gente quiere comer ni beber sabor bueno, pero al mismo tiempo quemar grasa . Tal vez sea cierto ? La buena noticia es que es posible. Si usted elabora cerveza té verde y agrega miel en ella y consumir de manera regular , entonces la combinación va a quemar calorías de manera efectiva en el cuerpo de modo que la grasa corporal se reduce.

La prevención del cáncer

Mezclarlos en una bebida rica en antioxidantes que pueden mejorar las células del cuerpo y prevenir la sala de oncología .

Los dientes sanos

Allí catequinas del té verde cuando se combinan con la miel también pueden prevenir la formación de placa y malas bacterias en la cavidad oral . Es por ello que sus dientes se vuelven más sano y más fuerte.

Salud de los huesos

La amenaza de la osteoporosis no se puede evitar . Si usted no es una persona que le gusta los productos lácteos , a continuación, puede consumir té verde con una mezcla de miel para prevenir la osteoporosis interrumpir su salud.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar